4 ago 2011

Apple listo lanzar el servicio iTunes Replay streaming?



iPhone 5 rumores son tan hace dos días. icloud rumores son lo que son realmente geniales en este momento. La web ha sido un hervidero de hablar de icloud después de que Apple lanzó su vista previa para desarrolladores icloud ayer. Hoy, sin embargo, que estamos escuchando rumores acerca de un nuevo servicio de iTunes que le permitirá volver a descargar el contenido adquirido más allá de la música.
Según una fuente cercana a Apple, la compañía está muy cerca de lanzar un lleno-en volver a descargar el servicio llamado iTunes Replay. El servicio permitirá a los usuarios volver a descargar el contenido que hayas comprado en iTunes y, potencialmente, transferir el contenido a través de Apple TV y el IOS, aunque no hubo ninguna mención del escritorio. El servicio permitirá a los usuarios para acceder a películas y programas de televisión de la nube en lugar de los archivos descargados.
Esta misma semana, Apple lanzó una actualización de software para el Apple TV y el hecho de fondo de los cambios en iTunes en dispositivos de escritorio y el IOS que permite a los usuarios volver a descargar y TV de corriente muestra que han adquirido, y ya sea accidentalmente borrados o perdidos durante un duro unidad de choque. Esta característica ya estaba disponible para los libros, aplicaciones, y la música. Sin embargo, esta actualización no incluye películas, que es algo de reproducción iTunes sumará a su re-descargar la lista.
Replay iTunes dará a los usuarios el acceso a las películas que han comprado ya en 01 de enero 2009, pero no todo el contenido estará disponible para descargar de nuevo cuando el producto se pone en marcha. Cualquiera que haya sido autorizado para reproducir a ponerse un icono de la flecha especial para indicar si o no su iTunes Replay elegibles. Algunos de los contenidos también puede tener un límite de descarga en la misma. Al igual que la forma en que los contenidos comprados en iTunes solo está disponible para descarga a cinco max dispositivos, sólo puede ser capaz de descargar una película o programa de televisión hasta cinco veces.
No hay ninguna palabra sobre si habrá un límite de transmisión todavía. Pero similar a Netflix y Hulu Además, es posible transmitir el contenido comprado desde cualquier ordenador, siempre y cuando se almacena en los servidores de Apple.
Al parecer, el nombre de "Replay iTunes" es sólo algo que se usa internamente en Apple, por lo que existe la posibilidad de que podría cambiar en el momento en que se libera el servicio al público. Sea cual sea el nombre, podemos esperar a ver en las próximas semanas.


Fuente Appadvice

0 comentarios:

Publicar un comentario

Información de Relevancia

¿Qué sucede en twitter?

Actividad en Facebook

HOSTING GRATIS

Hosting