23 feb. 2018

Postcron: Agenda tus contenidos en redes sociales como un experto

¡ES MUY TEDIOSO PUBLICAR EN REDES SOCIALES!

Hoy en día toda persona que tenga un negocio, producto o servicio colgado en la red, tiene un pequeño espacio de distribución de contenido, para que las personas o clientes potenciales puedan ver los servicios que ahí se ofertan. Pero en muchas ocasiones mantener la relevancia y que los clientes quieran seguir regresando a comprar lo que ofrecemos no es nada fácil, ya que se requiere de constancia y regularidad de publicación. Para esto se requiere tener a un empleado dedicado solamente a ofertar el contenido. Ahí radica el problema, ya que eso se consideraría como un cargo extra que en muchas ocasiones los pequeños negocios no tienen la sustentabilidad.

¿Entonces, como mantengo relevancia en Redes sociales sin perder mi patrimonio?.


Estamos en el siglo XXI, y ya hay muchas tecnologías que nos ayudan con todos estos conflictos, pero hoy te voy a recomendar una que a mí en verdad me ha funcionado.


Su nombre es Postcron.


Postcron, es una herramienta que hace todo intuitivo para tí, y la convierte la herramienta en una manera amigable de compartir contenido con tus seguidores y fans.

En verdad no tienes que saber mucho acerca de Marketig Digital, con solo unas horas dedicadas y bien empleadas al software podrás publicar y programar las publicaciones de días, y con la versión de paga hasta meses o años. Eso resulta en aumentar tu crecimiento y relevancia, lo que es igual a ventas.

"El registro es muy fácil, ya que lo puedes hacer por medio de las redes sociales, y así jamas perder el control de tu cuenta".



Rasgos a resaltar...

Puedo agregar varias opciones de redes sociales y publicar en ellas.

  • Tenemos la facilidad de agregar de una vez nuestras redes sociales, y todas las funciones que ellas nos ofrecen, por ejemplo; el caso particular de Facebook, podrás agregar: Perfil, Paginas (Que administras), Grupos (Solo los que administras), y eventos. Ya que en la mayoría de las redes está limitado a tu perfil. Y no acaba ahí, tienes la opción de publicar en todas a la vez, solo con seleccionarlas, y agregar un rango de tiempo entre publicaciones.
Agregar Redes a Postcron

Programo primero y después publico.
  • Postcron nos da la facilidad de crear todas las publicaciones en Exel y depués poder subirlas de manera organizada por medio del Panel de control a la plataforma. A es opción se le llama Publicar en Masa, que actualmente es una opción Premium pero vale la pena tenerla.
Tienen mucha ayuda y tips diariamente para ti.
  • Además de todo lo dicho, tendrás tips diarios en tu correo electrónico que te ayudaran a crear mejores contenidos, y así poder aprender en el proceso y convertirte en todo un experto de las redes sociales. Como un plus extra existe un blog, publicado por ellos donde todas las entradas son de ayuda para mejorar tu estrategia, con contenidos únicos y muy ilustrativos.
Una cosa más...

¿Versión gratis o de Pago?...

A mi experiencia personal la versión de gratis es perfecta para experimentar y comprobar la validez en redes sociales. Pero, conforme uses la plataforma y te des cuenta de tu crecimiento, se comprende que necesitamos de más herramienta que nos hagan la vida aún más fácil de lo que la plataforma ya nos ofrece. Entonces es recomendable hacer ese gasto extra por el bien de tu marca, negocio o producto.

La ventaja, es que Postcron no te delimita a 30 días de uso de su plataforma gratis como las demás, tu la puedes usar, hasta que requieras de esa ayuda extra.



Gracias por leer. :)
Espero este pequeño post te haya ayudado un poco a elegir la forma de desahogar tus actividades diarias con las redes sociales.
Te dejo la liga, por si no la captaste en el texto anterior.

Ver aquí... www.postcron.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Información de Relevancia

¿Qué sucede en twitter?

Actividad en Facebook

HOSTING GRATIS

Hosting