14 abr 2015

Ver Rápidos y Furiosos 7 (Fast and Furious 7) 2015 Gratis - Español Latino

fast and furious 7, free, download, online,


  • Titulo Original: Fast and Furious 7
  • Género: Acción, Crimen
  • Año: 2014
  • Idioma: Latino, Español, Subtitulado
  • Calidad: TS-Screener

Sinopsis
En la película Rápido y Furioso 7 (Fast & Furious 7), la muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico fue un duro golpe para la saga, pero pese a ello la película va a salir, con el propio Paul Walker ya que le dio tiempo a rodar algunas partes de la cinta.
Ahora el protagonista es Vin Diesel, pues no queda otro remedio. Su personaje, Toretto, sigue son todos sus amigos, a los cuales les persigue su pasado criminal. No pueden hacer nada por borrar lo que sucedió, pero eso les trae problemas.
En esta ocasión los van a tener de nuevo. Han conseguido volver a los Estados Unidos con su expediente criminal limpio, pero matar a un terrorista en la anterior película es algo que les traerá consecuencias en esta.
El hermano del terrorista quiere venga su muerte, de modo que irá a por todo el equipo, que tendrá que usar sus conocimientos para librarse de él y salir con vida.



  1 comentario:

  1. ¡Al final, gustó! Una propuesta para un día simple, sin pretensiones filosóficas ni tramas profundas, Rápido y Furioso 7 es una buena opción. Hay demasiadas cosas imposibles: los desafíos impactantes que Dwayne "La Roca" Johnson y Vin Disel “Toreto” (parecen inmortales) superan sin esfuerzo, autos voladores, improbabilidades por doquier, proezas físicas sobrehumanas, y bolazos hipercafeinados, sólo que Mister Wan se da el lujo de filmarlo como los dioses y por ello terminamos aplaudiéndolo. En conclusión, es espectacular, entretenida y hueca. El argumento es chafa por todos lados, pero todo es tan cool - desde los personajes hasta los autos - que es posible perdonarle todo.

    ResponderEliminar

Información de Relevancia

¿Qué sucede en twitter?

Actividad en Facebook

HOSTING GRATIS

Hosting