10 abr 2015

Libro l The Art of Fashion Illustration [Español]

libro, descarga, pdf

Autor: Somer Flaherty Tejwani
147 Páginas
Año: 2015

El arte de la Ilustración de moda es la guía definitiva para bosquejar la moda. En el interior, encontrará más de 150 bellas ilustraciones de los maestros de la comunidad internacional de ilustración y las estrellas en ascenso. Mire a escondidas detrás de la tela y disfrutar de entrevistas con los ilustradores, comentarios de personas influyentes en la industria y una discusión de técnicas de ilustración. Estilista experto y escritor de moda, Somer Flaherty Tejwani, proporciona tu con una primicia sobre más de 30 ilustradores.
Junto con entrevistas a los ilustradores y personas influyentes de la moda, usted encontrará técnicas adicionales de ilustración de moda - como los artistas infunden movimiento y actitud en sus dibujos, acuarela frente a lápiz, información privilegiada, siluetas de moda y mucho más. Cree sus propias ilustraciones usando hojas grandes de papel convenientes que se incluyen en la parte posterior del libro.
Fashionistas y aspirantes a diseñadores les encantarán las inspiraciones que se encuentran en este libro! Usted va a crear un aspecto elegante y contemporáneo en ningún momento!

Descarga el PDF: Click Aquí
Compra el Libro en Amazon: Click Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Información de Relevancia

¿Qué sucede en twitter?

Actividad en Facebook

HOSTING GRATIS

Hosting