9 ago. 2011

Usar Windows Phone 7 como USB

 
Windows Phone 7 es una plataforma muy respetada debido a la seguridad y privacidad de su sistema operativo. Esto hace que el acceso a su sistema de archivos sea complicado, por lo que es necesario el software de sincronización oficial “Zune”. Eso significa que tu dispositivo no puede actuar como un portador de datos y no se puede obtener cualquier archivo que no sea compatible con el dispositivo. A continuación, una breve guía de como usar Windows Phone 7 como USB.

Requisitos
1. Tener Windows 7 en tu computadora.
2. Tener Zune instalado.

Instrucciones

1. Desde tu computadora, ve al ícono Inicio (Start) y en el área de búsqueda escribe “regedit”. Esto abrirá el Editor de Registro.
2. En la barra situada a la izquierda del editor, desplázate a la ruta especificada: HKEY_LOCAL_MACHINE –> SYSTEM –> CurrentControlSet –> Enum –> USB.
3. Te aparecerá una larga lista en la barra lateral. Selecciona la carpeta USB que acabas de instalar, pero no hagas más nada aún.
4. Presiona Ctrl+F, esto abrirá el cuadro de diálogo “Find” (Buscar). Coloca Zune Driver y entra. Esta acción automáticamente te llevará a la carpeta WUDF.
5. Selecciona la carpeta “Device Parameters”, justo por encima de WUDF, esto abrirá un número de entradas en la pantalla principal a la derecha.
6. En las entradas busca “ShowInShell”, haz doble clic y cambia el valor de 0 a 1.
7. El valor del registro marcado como “PortableDeviceNameSpaceExcludeFromShell” va en 1 del 0 por defecto.
8. A continuación, lleva “EnableLegacySupport” a 1.
9. Por último, cierra el Editor del Registro.
A partir de ahora tendrás dos opciones de acceder a tu dispositivo: a través de Zune o usarlo como una unidad flash. Si deseas la segunda opción, simplemente ignora Zune en la conexión de tu dispositivo y dirígete a Mi PC (My Computer) donde tu dispositivo será visible.
Esperamos que esta breve guía de usar Windows Phone 7 como USB haya sido de tu ayuda. Recuerda seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre usar Windows Phone 7 como USB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Información de Relevancia

¿Qué sucede en twitter?

Actividad en Facebook

HOSTING GRATIS

Hosting