20 jul 2011

Retiran el Zombie Michael Jackson de Plants VS Zombies

 

PopCap Games ha anunciado que retira al zombi bailón inspirado en el videoclip Thriller de Michael Jackson como respuesta a las presiones legales recibidas desde los herederos del malogrado músico, que falleció en junio de 2009.

Este zombi llevaba en el juego desde el principio, mucho tiempo antes de que falleciera Jackson, y vestía de rojo, llevaba un guante blanco, y pelo afro.

Aunque el cambio de momento sólo se ha hecho efectivo en la versión para iPhone, se actualizarán todas las versiones del juego para sustituirlo por un nuevo zombi discotequero, que en este caso nos recuerda más al personaje Disco Stu de Los Simpsons y con un lema en su descripción que reza "cualquier parecido del Zombi bailón con personajes vivos o muertos es pura coincidencia."

Puedes ver el zombi bailón inspirado en Michael Jackson.


Una reciente actualización de la versión para iPhone del popular juego de PopCap, Plants vs. Zombies, hace un significativo cambio a un miembro destacado de la lista de los muertos vivientes, me refiero al Dancing Zombie.


El zombie que se parecía al Michael Jackson de 1983, sobre todo al del video musical Thriller, ahora tiene, después de la actualización, un traje de discoteca mucho más genérico.

PopCap explicó la razón de la actualización a MTV Multiplayer diciendo lo siguiente: “La propiedad de Michael Jackson se opuso a nuestro uso del Dancing Zombie en Plants vs. Zombies, basada desde su punto de vista de que el personaje se parecía mucho a Michael Jackson, por lo que la compañía decidió reemplazarlo con un Dancing Zombie diferente para futuras versiones del título”.

Desafortunadamente, esta actualización está causando que el juego no pueda correr del modo correcto en el iPhone 4 y que se trabe, por lo que seguramente la compañía tendrá que sacar una actualización de la actualización lo antes posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Información de Relevancia

¿Qué sucede en twitter?

Actividad en Facebook

HOSTING GRATIS

Hosting