13 abr 2011

Iconos

Aqui encontraras los iconos mas cheveres de la web por asi desirlo, la mayoria de los likns son enlaces directos, los links no son subidos por mi son tomados de otras paginas para respetar los derechos de autor, espero y les des un buen uso en tu web o escritorio o donde tu quieras, bueno comentar es agradecer.

......................................................................................................................................................................................................

Social Media Icon Set

He estado trabajando en mi nuevo tema, MyResume, y estaba en la necesidad de algunos iconos de los medios de comunicación social. Así que decidí hacer un juego y lo liberan de forma gratuita para cualquier persona que quisiera utilizarlos. Estos iconos no tienen restricciones, así que siéntete libre de usar como quieras. Redistribuir, revender o volver a empaquetar ellos - no me importa. Pero si usted aprecia el recurso gratis por favor enlace a este post! El paquete incluye 42 iconos de 64 × 64 en ambos PNG y PSD forma.
 


  
Social Media Bubblicons
Este conjunto de iconos libres de los medios de comunicación social, cuenta con 20 iconos de los populares sitios de redes sociales como Twitter, Facebook, y StumbleUpon. Cada icono tiene unas dimensiones de 48 × 48px y en formato PNG. Es perfecto para los blogs y páginas web centradas en el contenido (que también incluye un icono RSS). Está disponible para usted, Diseño lectores Instruir, por su trabajo comercial y personal; atribución no es necesaria, pero es muy apreciada. Usted no puede redistribuir o revender los 
archivos y este paquete de iconos.




 Detalles

    -Formato de archivo: PNG
    -Tamaño: 48 × 48px
    -Licencias: sin royalties, se puede utilizar para el trabajo comercial y personal
    -Limitación de uso: no redistribuir o vender archivos
    -Número de piezas: 20
    -Número de archivos: 20

=Descargar archivos de código fuente=
Circular iconos
  
El archivo zip incluye tres tamaños de 27 iconos de 128 × 128, 64 × 64 y 32 × 32. Hay un icono por: Blogger, Delicious, DesignFloat, Digg, Facebook, Flickr, Google, un icono del corazón que funcione para nada (como favorito), MySpace, Reddit, un icono de RSS, StumbleUpon, Technorati, Twitter, WordPress, Yahoo, YouTube, MSN, Bebo, eBay, Hi5, Last.fm, LinkedIn, Windows Live, Ning, Orkut y Yahoo Messenger.

 

"Comentar es agradecer"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Información de Relevancia

¿Qué sucede en twitter?

Actividad en Facebook

HOSTING GRATIS

Hosting