12 oct 2011

Cómo conseguir el libro con la biografia de Steve Jobs en españa

 

 
A la edad de 56 años, un cáncer de páncreas terminaba con la vida de uno de los directivos del sector tecnológico más influyentes de las últimas décadas. Exactamente, nos referimos a Steve Jobs, el co-fundador de Apple junto al Ingeniero Industrial Steve Wozniak. Muchos han sido los libros que se han publicado acerca de la vida del visionario tecnológico de Steve Jobs. Sin embargo, éste solamente autorizó una biografía. Y es la que ha escrito el ex-editor de la revista TIME: Walter Isaacson.
Con la muerte de Jobs el pasado día 5 de octubre, la publicación de su biografía se adelantaba un mes, que, inicialmente, estaba prevista para los últimos días del próximo mes de noviembre. Así pues, a partir del próximo día 24 de octubre se pondrá a la venta una de las biografías más esperadas de los últimos tiempos cuyo título elegido es: “Steve Jobs“. Mientras tanto, en España deberemos esperar unos días más para su llegada. La editorial Random House Mondadori ha decidido publicarla el día 28 de octubre.
Pero para que estés preparado para su llegada y sepas dónde dirigirte si no quieres quedarte sin tu ejemplar, te guiaremos con las librerías y tiendas de Intenet que incluirán el libro en su catálogo de ofertas.

 

Formato tradicional
Para empezar, te debemos contar que podrás encontrarlo tanto en español como en inglés y que constará de 744 páginas. En formato tradicional (es decir, un libro físico), algunas librerías y grandes almacenes se encargarán de su difusión en territorio español. Algunos ejemplos son: Fnac o Casa del Libro. En la primera de ellas, ya se puede reservar con antelación a un precio de 22,70 euros. Mientras, una vez salido al mercado, su precio se situará en los 24 euros. En Casa del Libro su precio en pre-compra será el mismo que una vez se ponga a la venta: 24 euros.
En Amazon también se venderá en formato tradicional y se podrán encontrar ediciones tanto en español como en catalán. Estarán disponibles a partir del próximo día 28 de octubre y sus precios son de 22,70 euros. La versión de tapa blanda aparecerá durante el mes de noviembre, auqnue su precio todavía no ha sido desvelado.

 
Formato electrónico
Mientras tanto, la biografía de Steve Jobs también se podrá comprar en formato digital y disfrutar de él en tabletas táctil o lectores de libros electrónicos -también conocidos como eReaders-. Para empezar, “Steve Jobs” podrá adquirirse desde la tienda de Apple: iBookstore. Estarán disponibles en diferentes lenguas y su precio será de 16 euros en español. Será tan fácil como acceder al icono de “iBooks” del iPhone o iPad y entrar en la tienda de la aplicación.
Por otro lado, la tienda Amazon también tendrá esta biografía de Steve Jobs en formato electrónico y compatible con su lector de libros Kindle. Sin embargo, su edición en español no está disponible. Por lo tanto, el cliente debería adquirirlo en inglés a un precio de 14 dólares, que al cambio actual se situaría en un precio de algo más de diez euros.
Barnes and Noble también lo pondrán a la venta en su librería online y compatible para su lector Nook. Su precio será de 17 dólares (unos 12 euros al cambio).Por último, Casa del Libro y Fnac también lo ofrecerán en formato electrónico además de hacerlo en formato tradicional. Sus precios serán de 15 euros en ambos casos.
Primera fotografía: FayerWayer

El-iPhone 4S y las intenciones de Apple para el futuro

 

Está claro que para muchos fanáticos de Apple, el iPhone 4S no ha sido precisamente el teléfono móvil que esperaban. Tanto es así, que las críticas no se han hecho esperar. Los amantes de lo novedoso, ansiaban que la de Cupertino lanzara un dispositivo a la altura de los que actualmente están triunfando en el mercado, con un diseño renovadísimo. Otra cosa, vamos. Pero lo cierto es que a última hora, las cosas se han torcido. Los que estaban pendientes del nuevo iPhone 5 han visto todo su gozo en un pozo, de manera que algunos han decidido adquirir otro flamante dispositivo que pueda presentarse en un futuro, algo lejano. Y es que los nuevos pronósticos plantean un lanzamiento a partir del próximo 2012, justo a finales de año. Todo se verá.
 
De momento, de eso no cabe la menor duda, Apple está triunfando con las ventas de su nuevo iPhone 4S. Contra todo pronóstico, la compañía de la manzana anunció ayer mismo que ya se había superado la barrera del millón de iPhone 4S reservados, cifra que solo supera el récord histórico del iPhone 4, con 600.000 reservas en apenas un día. El éxito galopante fue asumido por Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple, con absoluta alegría. Muy a pesar de que los días consecutivos a la presentación del teléfono fueran los más tristes para la compañía de Cupertino, a raíz de la muerte de su fundador, Steve Jobs. De hecho, la empresa ha aprovechado para anunciar que el próximo 19 de octubre tendrá lugar un homenaje a este genio de la tecnología moderna.
El futuro sin Steve Jobs no planea ser negro. Nada más lejos de la realidad. Parece que el directivo dejó apañada la actividad de Apple hasta los próximo cuatro años, de manera que las expectativas siguen siendo positivas. Muy a pesar de que el iPhone 4S no haya gustado a algunos usuarios.
 
¿Pero, qué hay acerca del relegado iPhone 5? Pues bien, parece que Apple se ha guardado un as bajo la manga. El nuevo dispositivo podría contar con la famosa tecnología LTE para la conexión 4G (algo que solo se disfrutaría en algunos países). Este podría ser, precisamente, el motivo por el que Apple ha decidido dejar esta tecnología para otras ocasiones más favorables. Como sabes, apenas se utiliza en Estados Unidos, Alemania o Suecia. Habrá que ser pacientes y esperar a que las operadoras hagan su labor debidamente. Lo cierto es que según afirman algunos medios, la introducción de LTE en el teléfono hubiera sido un auténtico lastre para el iPhone 5, puesto que se habría tenido que ampliar la batería, de modo que el resultado final habría sido el de un teléfono más pesado de lo normal.
En el apartado de la conectividad, el iPhone 4S tampoco lleva integrado un chip NFC (Near Field Communication), lo que ha dejado en ascuas a muchísimos usuarios que tenían la intención de probarlo. De hecho, no hay que perder de vista algunos teléfonos de Nokia o de Samsung ya lo llevan integrado. No en el Samsung Galaxy S2, pero sí en el novísimo Samsung Nexus Prime que pronto saldrá al mercado para competir con el modelo de Samsung.
Algunos analistas piensan que sacar un teléfono más caro de lo esperado en los tiempos que corren hubiera sido un auténtico fracaso para la compañía Apple. De esta manera, es muy posible que Tim Cook guardara el iPhone 5 en la maleta para cuando el viento sople más favorable.

Nuts, descarga gratis este juego para iphone por tiempo limitado

 

 

Nuts! es un juego protagonizado por una ardilla que está disponible en la tienda online de Apple, App Store. El videojuego es compatible con las plataformas iPhone, iPod Touch y iPad siempre y cuando esté actualizado su sistema operativo en la versión de iOS 4.0 o superior. También requiere tener un espacio libre de memoria de unos doce megabytes en el dispositivo móvil.
Nuts! ha sido desarrollado por el estudio Limbic Software y está disponible para descargar de forma gratuita durante un tiempo limitado y sólo para dichos sistemas. En cuanto a la aplicación, utiliza el sistema de movimiento de cada dispositivo móvil, por lo que la forma de jugar es haciendo girar el aparato y no usando los dedos. No obstante, Nuts! pondrá a prueba nuestra habilidad y reflejos.

 
Por lo que respecta al objetivo del título, tenemos que manejar a una ardilla y hacerla llegar a la copa de un árbol mientras vamos recolectando nueces, las cuales nos darán puntos. El animal trepará automáticamente y nosotros tenemos que evitar las ramas para que no acabe estampada. En el caso de que ocurra recibiremos una herida y cuando lleguemos a lo máximo que puede soportar se caerá, terminando así el juego.
Durante el recorrido iremos pasando distintas zonas del árbol como nieve, que nos hará ir más lentos y por lo tanto ver más fácilmente las ramas, o zonas inertes, teniendo un gran número de ramas. Por otra parte, podemos ir consiguiendo extras según ganemos puntos. Estos servirán para tener bonificaciones a la hora de resistir los golpes con las ramas o que tengan que ver con la velocidad.

Información de Relevancia

¿Qué sucede en twitter?

Actividad en Facebook

HOSTING GRATIS

Hosting