24 ago 2011

Windows 8 alcanzará sorprendentes velocidades de lectura de USB

 
La versión 8 del sistema operativo de Microsoft incorporará soporte para USB 3.0, que alcanzará velocidades 10 veces superior a USB 2.0.

Diario Ti: La tecnología USB 2.0 tiene una velocidad teórica de 480 Mbps. USB 3.0, en tanto, alcanzará una velocidad máxima de transferencia de datos de 5 Gbps.

Microsoft ha subido a su blog oficial sobre Windows 8 un vídeo donde demuestra la velocidad de transferencia que alcanzará su sistema operativo con lanzamiento programado para 2012.

Windows 8 incorpora una plataforma de software totalmente renovada para USB 3.0, orientada a un máximo rendimiento y compatibilidad. Sin embargo, al conectar unidades antiguas al PC, estas se ejecutan en software igualmente antiguo.

Microsoft está realizando acuciosas pruebas del soporte USB, para hacer posible que todas las unidades USB funcionen por igual, con las mismas características. Los distintos dispositivos USB utilizan distintos métodos para transferir datos,: low, full, high (USB 2.0), y SuperSpeed (USB 3.0).

Más información en
éste vídeo.

 

Fuente: Blog de Microsoft

Aplicación para Kinect podría salvar vidas en quirófanos

 

 

Aplicación médica para Kinect emula una pantalla táctil, eliminando todo contacto físico de los cirujanos con el PC. De esa forma se reduce el riesgo de infecciones y se asegura la esterilización del quirófano.

Diario Ti: Microsoft Ibérica ha anunciado el ganador del concurso de aplicaciones desarrolladas con el Kit de desarrollo de Kinect para Windows. El equipo ganador, compuesto por cuatro jóvenes emprendedores cántabros, ha creado la aplicación sanitaria TedCas.

TedCas es un sistema basado en la tecnología de Kinect que permite el control de aplicaciones para cirugía asistida por PC computador.

El sistema facilita el trabajo de los cirujanos permitiéndoles acceder en tiempo real, moviendo una mano, a la ficha clínica del paciente, las pruebas que se le han realizado o, incluso, imágenes procedentes de sondas e instrumental.

TedCas también contribuye a mejorar las condiciones de esterilización del quirófano ya que se evita la utilización de pantallas táctiles, teclados o ratones que son una posible fuente de infecciones bacterianas, también conocidas como infecciones intrahospitalarias.

En una presentación del proyecto,
publicada en Youtube, Jesús Pérez, doctor en comunicación y uno de los participantes en el proyecto, indica que "con el fin de evitar las infecciones bacteriales, todo el entorno del quirófano tiene que ser totalmente estéril. Estas infecciones provocan, sólo en España, 300.000 casos de contagio, con 6.000 muertes. En España, esto le causa al Estado 700 millones de euros de gasto anual". Luego de la presentación, Daniel Calvo, ingeniero en comunicación, realiza una demo del sistema. Calvo destaca que Kinect carece de ventilador, por lo que no modifica el flujo de aire en el quirófano ni tampoco introduce polvo.

El proyecto completo fue realizado con el SDK de Microsoft para Kinect.

Ilustración: Captura del vídeo de presentación del proyecto ganador de Crea con Kinect.

14 ago 2011

Windows 8: La Ultima Version de Windows

 

En los últimos días han comenzado a circular mayores rumores acerca del nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8. Han comenzado a circular algunos videos donde se muestra la nueva interfaz de este sistema operativo, la cual es muy parecida a la de Windows Phone 7, su plataforma para equipos celulares.

 

La posible interfaz que se ha divulgado por la red muestra grandes cambios de acuerdo a la clásica que Windows venía mostrando desde hace muchos años. Uno de los grandes cambios es la desaparición del clásico botón de inicio en la parte de la barra de tareas, el botón Windows, que fue introducido en los sistemas operativos de Microsoft desde su versión Windows 95.

La barra de tareas donde se veían los programas ejecutados en el momento, los documentos y las carpetas abiertas tampoco aparece en la posible interfaz de Windows 8. Tanto la clásica barra de tareas y el botón Windows vuelven a aparecer cuando se abren ciertos programas, como Word y Excel.
En el video oficial de Windows 8 también se puede apreciar que la mayoría de características están destinadas para un equipo con pantalla táctil, por lo que se deduce que Microsoft pretende entrar por lo grande al mercado de las tablet.
Los programas que se ubican en el escritorio principal llamado “Start” se ejecuta gracias a la tecnología web HTML y JavaScript. En esta interfaz, cada pedazo de la pantalla se encuentra activa y constantemente actualiza sus datos, como el clima, el estado de los programas, las noticias, las estadísticas de la bolsa bursátil, entre otros.
Por último, Windows 8 será compatible con las versiones anteriores de Windows, la pantalla de inicio con funciones táctiles se puede deshabilitar y además incluirá un app-store. El lanzamiento se espera para otoño del año 2012.

Mejores Modelos de Televisores LCD

 

Para lo que concierne a los televisores LCD hallamos que suelen haber muchas dudas al respecto, siendo lo principal el tener que saber en qué llegan a beneficiarnos si es que también se tiene a los plasma como una opción moderna. Para comenzar tengamos en cuenta que generalmente los televisores LCD llegan a poseer un tamaño máximo de 55 pulgadas, aunque también existen algunas marcas que deciden trabajar con algunos más grandes. Los televisores LCD llegan a contar con cualidades únicas que terminan siendo formidables por atender
Para comenzar, debemos saber que la mejor resolución en cuanto a imagen todavía la siguen manteniendo los televisores de LCD, lo cual termina siendo su punto más favorable, aprovechando además al máximo los colores para presentarlos con mayor vivacidad, a ello súmale el hecho de mantener un mayor tiempo de vida que los de plasma, llegando a soportar aproximadamente unas 60.000 horas de vida aproximadamente, lo que te asegura años de uso.



Por último piensa en lo que es el consumo de energía, siendo considerable como recatado al momento de poder ponerlo en prueba con otras opciones.
Entre los mejores televisores LCD encontramos a:
• LG 47LK520
• LG 47LW5600
• LG 55LW5600
• RCA 46LA45RQ
Samsung LN32D450
• Samsung LN40D550
• Samsung LN46D630
• Samsung UN46D6300
• Samsung UN46D7000
• Samsung UN55D7000
• Sony KDL-32BX420
• Sony KDL-46EX620
• Sony KDL-55EX720
• Toshiba 46SL417U
• Vizio E3D470VX
• Vizio M190VA

Aino: Celular de Sony Ericsson para el Entretenimiento

 
Para lo que es telefonía móvil todos sabemos el gran rol que llega a jugar Sony Ericsson hoy en día al respecto, sobretodo por que en los últimos años no ha parado de lanzar al mercado algunos de los más resaltantes celulares que se han visto. Por ejemplo, desta manera es que nos encontramos con lo que es su modelo Aino, uno de sus mayores exponentes en lo que concierne al tema de entretenimiento multimedia y que bien vale la pena poder conocer un poco más a fondo a continuación.

 

El Sony Ericsson Aino es un celular creado fundamentalmente para el entretenimiento, contando con lo que es una pantalla táctil de tres pulgadas con resolución gráfica de 432×240 píxeles y reconocimiento de unos 16 millones de colores. Aparte de ello cuenta con mayor resaltamiento en algunas de sus opciones, por ejemplo la cámara de 8.1 MP con autoenfoque y flash con posibilidad de zoom de x16. Aparte de ello cuenta con buen espacio expandible para música, GPS, conexión WiFi, uso como mando para la PlayStation 3, soporte de juegos con gráficos 3D, entre algunas otras sorpresas. No olvidar su práctico, sencillo y moderno diseño exterior, el cual lo convierte en una alternativa de carácter joven que salta a la vista fácilmente.

Adobe Photoshop CS5: Nueva version del editor de imagenes

 

Actualmente, Adobe ha anunciado una nueva versión mejorada del Photoshop, la cual llevará como nombre Adobe Photoshop CS5, brindando un alto número de novedades interesantes que seguramente lo volverán la versión más requerida y especial de este software, te presentamos a continuación algunas de sus características nuevas más importantes, algunas de ellas resultan completamente interesantes.
Para comenzar, esta nueva versión de Photoshop te permitirá utilizar varias opciones para HDR de manera mejorada, dándole a tus trabajos de fotografía un acabado mucho más espléndido que en las versiones anteriores, a esto se le ha denominado como un proceso de trabajo hiperrealista ya que se compara con lo que uno mismo puede ver en directo.
Así mismo, cada vez que quites un elemento de una imagen Photoshop realizará un trabajo de relleno automático de manera inteligente basándose en el patrón de píxeles. Con esto ahorrarás tiempo de trabajo gracias al gran acabado inteligente que ofrece este nuevo Photoshop.

 

Por último queda mencionar al increíble Puppet Warp, opción desde la cual se puede manipular la posición de cualquier elemento de la imagen deseados gracias a un muy completo sistema de mallas y puntos. Puedes manipular ello a tal punto que prácticamente crearás una nueva imagen.

9 ago 2011

Samsung SyncMaster C27A750 precios y especificaciones

 

Samsung SyncMaster C27A750

SyncMaster C27A750 es la nueva pantalla inalámbrica Full HD desarrollada por Samsung Electronics. La misma, tendrá un tamaño de 27 pulgadas en diagonal.
Samsung SyncMaster C27A750 incluye la nueva conectividad inalámbrica UWB (Ultra-Wide Band), la cual le brinda la opción de ser conectada a una unidad sin la necesidad de usar cable. Tal vez esta es la principal característica de este modelo con retroiluminación LED.
Las principales características técnicas de esta pantalla inalámbrica con tecnología LED son las siguientes: resolución estándar -1920×1080 píxeles, brillo máximo de 300 nits, entradas d-Sub, HDMI, 4 puertos USB (2 puertos USB 2.0 y 2 puertos USB 3.0). El paquete incluye un cable especial con el módulo inalámbrico UWB.
Según especulaciones, Samsung lanzará este modelo a la venta en abril próximo. La pantalla SyncMaster C27A750 es bastante costosa. Su precio de venta al público rondará los 599 euros.
Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la pantalla Samsung SyncMaster C27A750.

Usar Windows Phone 7 como USB

 
Windows Phone 7 es una plataforma muy respetada debido a la seguridad y privacidad de su sistema operativo. Esto hace que el acceso a su sistema de archivos sea complicado, por lo que es necesario el software de sincronización oficial “Zune”. Eso significa que tu dispositivo no puede actuar como un portador de datos y no se puede obtener cualquier archivo que no sea compatible con el dispositivo. A continuación, una breve guía de como usar Windows Phone 7 como USB.

Requisitos
1. Tener Windows 7 en tu computadora.
2. Tener Zune instalado.

Instrucciones

1. Desde tu computadora, ve al ícono Inicio (Start) y en el área de búsqueda escribe “regedit”. Esto abrirá el Editor de Registro.
2. En la barra situada a la izquierda del editor, desplázate a la ruta especificada: HKEY_LOCAL_MACHINE –> SYSTEM –> CurrentControlSet –> Enum –> USB.
3. Te aparecerá una larga lista en la barra lateral. Selecciona la carpeta USB que acabas de instalar, pero no hagas más nada aún.
4. Presiona Ctrl+F, esto abrirá el cuadro de diálogo “Find” (Buscar). Coloca Zune Driver y entra. Esta acción automáticamente te llevará a la carpeta WUDF.
5. Selecciona la carpeta “Device Parameters”, justo por encima de WUDF, esto abrirá un número de entradas en la pantalla principal a la derecha.
6. En las entradas busca “ShowInShell”, haz doble clic y cambia el valor de 0 a 1.
7. El valor del registro marcado como “PortableDeviceNameSpaceExcludeFromShell” va en 1 del 0 por defecto.
8. A continuación, lleva “EnableLegacySupport” a 1.
9. Por último, cierra el Editor del Registro.
A partir de ahora tendrás dos opciones de acceder a tu dispositivo: a través de Zune o usarlo como una unidad flash. Si deseas la segunda opción, simplemente ignora Zune en la conexión de tu dispositivo y dirígete a Mi PC (My Computer) donde tu dispositivo será visible.
Esperamos que esta breve guía de usar Windows Phone 7 como USB haya sido de tu ayuda. Recuerda seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre usar Windows Phone 7 como USB.

8 ago 2011

Pack de Wallpapers #1 - Alienware



En esta ocación les traigo un pack de Wallpapers de Alienware, muy buenos para su pc que les gustara a la hora de colocarlos como fondo de pantalla, eso espero, tienen una resolucion muy buena asi que disfrutenlo, espero que les guste por que estan recopiladas por mi y son en calidad HD, y no se olviden de comentar el post.

 


Password: mundokraker.blogspot.com

4 ago 2011

PS Vita puede usar como controlador de PlayStation 3 o Wii U-estilo de la pantalla

Sony ha puesto de manifiesto en la Conferencia de Desarrollo de que su próximo sucesor de PSP, la PlayStation Vita, podría ser utilizado como un controlador de PlayStation 3 y que será a los desarrolladores para determinar cómo los dos sistemas interactúan.
Sony Europa I + D de Phil Rogers enumeró una serie de posibilidades, que él llamó "unas cuantas ideas técnicas aburrido." La primera fue una Wii U-esque el uso de la pantalla del Vita para mostrar un juego de PS3. Mencionó que la PS3 podría estar haciendo de procesamiento de gráficos y el envío de los "gráficos de lujo" a la Vita. Una "rica experiencia de Vita" viene sin sacrificar la CPU de la PS3, dijo.
Otra posibilidad era utilizar la Vita como un controlador para la PS3. Esto permitiría que la consola más grande para aprovechar las características únicas de la Vita, incluyendo las superficies de contacto en la parte delantera y trasera, así como los giroscopios de la portátil.
Estas posibilidades, que estará disponible como opción para los desarrolladores que trabajan en las plataformas de Sony, se relacionan con un mayor esfuerzo para promover la Sony del mismo título y en varias plataformas de juego en la PS3 y Vita. En la conferencia, Rogers ha demostrado Wipeout 2048 comunicarse con el PlayStation 3 carreras Wipeout HD. Eurogamer, que asistieron a la conferencia, señaló que el desempeño fue mejor en la PS3, pero que la versión de Vita no estaba mal del todo.
La PlayStation Network se ha presentado en este contexto como un servicio en la nube para vincular las experiencias de juego a través de plataformas. Los jugadores podrán acceder a los datos como partidas guardadas y marcadores de cualquier plataforma. Sony se ha encargado de asegurar que "no se rompa la experiencia PS3", citando el gran número de usuarios de PS3.
En un giro interesante, Rogers detallada una característica PS Vita llamado Play continuación. No a diferencia de la "Transfaring" en función de próximos juegos de Konami, Jugar Continuación permite a los usuarios para empezar a jugar un juego de PS3 y luego recogerlo mientras están en movimiento en la Vita. El sistema contará con el apoyo de almacenamiento Título del usuario, lo que pone de 1 MB en los servidores de Sony para los juegos de salvar visible tanto de la PS3 y Vita. Como lo expresó Rogers, los jugadores pueden jugar a un juego en casa ", tome el tren y continuar." La función ya ha sido anunciado para la ruina, un juego de rol al estilo Diablo, y se burlaban de Rogers que más partidos con la función "probablemente" existe. Sony también hará posible que los desarrolladores de PS3 con parche en estas funciones a los actuales juegos de PS3.
Los datos serán transferidos a través de la PlayStation Network, o Wi-Fi cuando ambos sistemas se encuentran en el mismo punto de acceso. "Usted no necesita cables de fantasía", afirmó Rogers. "Simplemente funciona", añadió.
A distancia, una característica para la transmisión de un juego de la consola de sobremesa visto en la PSP, también estará presente en la Vita. Rogers afirma haber visto una primera versión en ejecución y dijo que "mira [s] bien". La función estará disponible en el lanzamiento.
El 3DS Nintendo se planteó recientemente a fomentar una mayor interacción con la U de Wii, como el ser utilizado como un controlador adicional para la consola, pero el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, restó importancia a la posibilidad de que el miedo de convertir a los clientes de distancia.
La Vita PS probable que llegue a las tiendas a finales de octubre.
Fuente Eurogamer

Microsoft, propietaria de Skype ahora es compatible con VP8 de Google



La llegada del tándem de Google vídeo en la web del contenedor y el codec VP8 WebM fue recibido con aplausos de la multitud de detractores H.264. Mientras los equipos de Opera y Mozilla rápidamente se puso detrás de Google y otros no tan entusiasmado ofreciendo su apoyo. Apple, por ejemplo, no parecía estar interesado en cualquiera de WebM y VP8.

Microsoft, por su parte, dijo que apoyaría el contenedor WebM en Internet Explorer y que la reproducción de VP8 será posible siempre que los usuarios han instalado el codec. De acuerdo con IE cabeza mandamás Hachamovich Dean, la decisión de Microsoft se redujo a una cuestión de derechos de propiedad intelectual. H.264 tiene una base establecida, y VP8 es un advenedizo - por lo que Microsoft quería que hilar muy fino.

Para uno de los otros productos de la compañía, sin embargo, eso no es claramente un problema.

A partir de la versión 5.5, Skype se utilizan VP8 si todos los participantes en una sesión de chat de vídeo tiene una versión compatible instalado. Skype, por supuesto, uno de los partidarios originales del proyecto WebM cuando se anunció en mayo de 2010, así que no es un choque para ver la aplicación de añadir formato abierto de Google, los medios de comunicación.

Es interesante, sin embargo, que Microsoft, quien afirmó que IE sólo jugaría VP8 codificados videos si un códec compatible se instaló-ahora es propietaria de Skype, lo que probablemente quiera instalarse en tantas computadoras Windows como sea posible. Desde la versión 5.5 + vendrá lleva el códec VP8, que significa que millones y millones de usuarios de Windows pronto se ha instalado.

En este punto, parece un poco tonto para que Microsoft no sólo tiene que ir all-in con VP8 e Internet Explorer ... pero no son todos los asuntos relacionados con patentes potencialmente feo a considerar. Con el códec de entrega de Skype, Microsoft no tiene que ensuciarse las manos en forma de primera persona.

Apple listo lanzar el servicio iTunes Replay streaming?



iPhone 5 rumores son tan hace dos días. icloud rumores son lo que son realmente geniales en este momento. La web ha sido un hervidero de hablar de icloud después de que Apple lanzó su vista previa para desarrolladores icloud ayer. Hoy, sin embargo, que estamos escuchando rumores acerca de un nuevo servicio de iTunes que le permitirá volver a descargar el contenido adquirido más allá de la música.
Según una fuente cercana a Apple, la compañía está muy cerca de lanzar un lleno-en volver a descargar el servicio llamado iTunes Replay. El servicio permitirá a los usuarios volver a descargar el contenido que hayas comprado en iTunes y, potencialmente, transferir el contenido a través de Apple TV y el IOS, aunque no hubo ninguna mención del escritorio. El servicio permitirá a los usuarios para acceder a películas y programas de televisión de la nube en lugar de los archivos descargados.
Esta misma semana, Apple lanzó una actualización de software para el Apple TV y el hecho de fondo de los cambios en iTunes en dispositivos de escritorio y el IOS que permite a los usuarios volver a descargar y TV de corriente muestra que han adquirido, y ya sea accidentalmente borrados o perdidos durante un duro unidad de choque. Esta característica ya estaba disponible para los libros, aplicaciones, y la música. Sin embargo, esta actualización no incluye películas, que es algo de reproducción iTunes sumará a su re-descargar la lista.
Replay iTunes dará a los usuarios el acceso a las películas que han comprado ya en 01 de enero 2009, pero no todo el contenido estará disponible para descargar de nuevo cuando el producto se pone en marcha. Cualquiera que haya sido autorizado para reproducir a ponerse un icono de la flecha especial para indicar si o no su iTunes Replay elegibles. Algunos de los contenidos también puede tener un límite de descarga en la misma. Al igual que la forma en que los contenidos comprados en iTunes solo está disponible para descarga a cinco max dispositivos, sólo puede ser capaz de descargar una película o programa de televisión hasta cinco veces.
No hay ninguna palabra sobre si habrá un límite de transmisión todavía. Pero similar a Netflix y Hulu Además, es posible transmitir el contenido comprado desde cualquier ordenador, siempre y cuando se almacena en los servidores de Apple.
Al parecer, el nombre de "Replay iTunes" es sólo algo que se usa internamente en Apple, por lo que existe la posibilidad de que podría cambiar en el momento en que se libera el servicio al público. Sea cual sea el nombre, podemos esperar a ver en las próximas semanas.


Fuente Appadvice

Información de Relevancia

¿Qué sucede en twitter?

Actividad en Facebook

HOSTING GRATIS

Hosting