29 jul 2011

Almohadas con forma de IPhone 3GS y 4

 

Si realmente eres un amante de los productos Apple te encantara estas dos almohadas o cojines en forma de IPhone 3GS y 4 para decorar tu sala, cama o donde se te ocurra ponerlo, sin duda algo muy Geek los cojines tienen el nombre de ICushion donde podrán ver que viene con todas las herramientas del IPhone verdadero.

 

El producto está diseñado de spandex y poliestireno, lo pueden adquirir desde la tienda oficial ICushions.net en tan solo $29.95 el cojín del IPhone 4 y el cojín del IPhone 3GS en $24.95, el método de pago es por tarjeta de crédito, pero también puede ser por Paypal, además en su página mencionan que el envió es gratuito a todo el mundo.

Enlace | ICushions

20 jul 2011

El juego del FUA en Español (Gratis)

Seguramente ya hayas visto el tan famoso video de humor en Youtube sobre un borracho en la ciudad de México donde expresa el tan famoso “FUA” donde el mismo menciona que significa “Fuerza Universal Aplicada” , para los que no lo hayan visto, pueden verlo haciendo clic aqui.


Ahora bien, tan famoso ha sido este personaje, que hasta ya le sacaron juego tipo flash y la verdad me entretuve jugando un rato esta entretenido y tiene buenas graficas y calidad. El objetivo del juego trata de ir eliminando a los zombies (que por cierto se parecen algo al famoso juego de plantas vs zombies XD) que te vallan apareciendo en la calle, y cuando se llene la barrita azul es cuando podrás sacar el tan famoso FUA.


Para jugar este juego del Fua, solo den clic en el siguiente enlace y a ¡Sacar la fuerza, sacar el carácter, sacar el poder! contra los zombies.

Retiran el Zombie Michael Jackson de Plants VS Zombies

 

PopCap Games ha anunciado que retira al zombi bailón inspirado en el videoclip Thriller de Michael Jackson como respuesta a las presiones legales recibidas desde los herederos del malogrado músico, que falleció en junio de 2009.

Este zombi llevaba en el juego desde el principio, mucho tiempo antes de que falleciera Jackson, y vestía de rojo, llevaba un guante blanco, y pelo afro.

Aunque el cambio de momento sólo se ha hecho efectivo en la versión para iPhone, se actualizarán todas las versiones del juego para sustituirlo por un nuevo zombi discotequero, que en este caso nos recuerda más al personaje Disco Stu de Los Simpsons y con un lema en su descripción que reza "cualquier parecido del Zombi bailón con personajes vivos o muertos es pura coincidencia."

Puedes ver el zombi bailón inspirado en Michael Jackson.


Una reciente actualización de la versión para iPhone del popular juego de PopCap, Plants vs. Zombies, hace un significativo cambio a un miembro destacado de la lista de los muertos vivientes, me refiero al Dancing Zombie.


El zombie que se parecía al Michael Jackson de 1983, sobre todo al del video musical Thriller, ahora tiene, después de la actualización, un traje de discoteca mucho más genérico.

PopCap explicó la razón de la actualización a MTV Multiplayer diciendo lo siguiente: “La propiedad de Michael Jackson se opuso a nuestro uso del Dancing Zombie en Plants vs. Zombies, basada desde su punto de vista de que el personaje se parecía mucho a Michael Jackson, por lo que la compañía decidió reemplazarlo con un Dancing Zombie diferente para futuras versiones del título”.

Desafortunadamente, esta actualización está causando que el juego no pueda correr del modo correcto en el iPhone 4 y que se trabe, por lo que seguramente la compañía tendrá que sacar una actualización de la actualización lo antes posible.

8 jul 2011

Los piratas informáticos de Anonymous atacan a Apple



SAN FRANCISCO (Reuters) - El grupo de piratas y "vigilantes" de Internet Anonymous aseguró haber irrumpido en un servidor de Apple y publicado un pequeño número de nombres de usuario y contraseñas de una de las webs de la empresa de tecnología de EEUU.
Anonymous dijo el domingo en su cuenta de Twitter que Apple podría ser un objetivo para los piratas y liberó los datos como parte de su campaña contra la seguridad "AntiSec".
"No hay que tomárselo muy en serio, pero... Apple también podría ser un objetivo. Pero no os preocupéis, ya estamos ocupados en algún otro sitio", dijo Anonymous en su comentario en Twitter, junto a un enlace que conducía a los datos publicados en la página de intercambio de textos Pastebin.
Anonymous dijo que la información incluía 27 nombres de usuario y contraseñas para la página www.abs.apple.com.
La página web, que Apple emplea para las encuestas online, mostraba el lunes un mensaje de error que decía que el servidor estaba temporalmente fuera de servicio.
Un portavoz de Apple rechazó hacer comentarios.
Anonymous se asoció con el grupo de piratas Lulz Security a finales de [...]

2 jul 2011

Toy Story 4

 

 

 Pixar trabaja en Toy Story 4

El actor reveló que la empresa de animación prepara una nueva entrega sobre las aventuras de un grupo de juguetes
 

El actor estadounidense Tom Hanks ha revelado en una entrevista con la BBC que la empresa de animación Pixar "está trabajando" en una cuarta parte de la oscarizada película animada "Toy Story" , en la que el actor pone voz al divertido personaje del vaquero Woody.

En declaraciones a la cadena pública británica con motivo de la promoción de su última película, "Larry Crowne" , Hanks asegura que "se está trabajando en ello en este momento" , refiriéndose a que Pixar está preparando una nueva entrega de las aventuras del grupo de juguetes liderado por el "cowboy" Woody y el guerrero espacial Buzz Lightyear.

La primera película de "Toy Story" se estrenó en 1995 y quince años más tarde, en 2010, la tercera y presuntamente última parte llegó a la gran pantalla en tecnología 3D y con una animación mejorada con respecto a las anteriores entregas.

La trama de este filme parecía poner el broche final a las aventuras de Woody, Buzz, T-Rex y el señor Potato Head, que tuvieron que despedirse de Andy, su dueño, tras la partida del joven a la universidad.

Esta entrega de la saga se convirtió este año en una de las grandes favoritas a Mejor película para el Oscar, una categoría en la que finalmente ganó "El discurso del Rey" , si bien "Toy Story 3" se llevó las estatuillas por Mejor película de animación y Mejor canción original.

.............................................................................................................................................

Si no saves que es Toy Story Mira un trailer de la 3 pelicula:



Información de Relevancia

¿Qué sucede en twitter?

Actividad en Facebook

HOSTING GRATIS

Hosting