24 ago 2011

Windows 8 alcanzará sorprendentes velocidades de lectura de USB

 
La versión 8 del sistema operativo de Microsoft incorporará soporte para USB 3.0, que alcanzará velocidades 10 veces superior a USB 2.0.

Diario Ti: La tecnología USB 2.0 tiene una velocidad teórica de 480 Mbps. USB 3.0, en tanto, alcanzará una velocidad máxima de transferencia de datos de 5 Gbps.

Microsoft ha subido a su blog oficial sobre Windows 8 un vídeo donde demuestra la velocidad de transferencia que alcanzará su sistema operativo con lanzamiento programado para 2012.

Windows 8 incorpora una plataforma de software totalmente renovada para USB 3.0, orientada a un máximo rendimiento y compatibilidad. Sin embargo, al conectar unidades antiguas al PC, estas se ejecutan en software igualmente antiguo.

Microsoft está realizando acuciosas pruebas del soporte USB, para hacer posible que todas las unidades USB funcionen por igual, con las mismas características. Los distintos dispositivos USB utilizan distintos métodos para transferir datos,: low, full, high (USB 2.0), y SuperSpeed (USB 3.0).

Más información en
éste vídeo.

 

Fuente: Blog de Microsoft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Información de Relevancia

¿Qué sucede en twitter?

Actividad en Facebook

HOSTING GRATIS

Hosting