4 ago 2011

PS Vita puede usar como controlador de PlayStation 3 o Wii U-estilo de la pantalla

Sony ha puesto de manifiesto en la Conferencia de Desarrollo de que su próximo sucesor de PSP, la PlayStation Vita, podría ser utilizado como un controlador de PlayStation 3 y que será a los desarrolladores para determinar cómo los dos sistemas interactúan.
Sony Europa I + D de Phil Rogers enumeró una serie de posibilidades, que él llamó "unas cuantas ideas técnicas aburrido." La primera fue una Wii U-esque el uso de la pantalla del Vita para mostrar un juego de PS3. Mencionó que la PS3 podría estar haciendo de procesamiento de gráficos y el envío de los "gráficos de lujo" a la Vita. Una "rica experiencia de Vita" viene sin sacrificar la CPU de la PS3, dijo.
Otra posibilidad era utilizar la Vita como un controlador para la PS3. Esto permitiría que la consola más grande para aprovechar las características únicas de la Vita, incluyendo las superficies de contacto en la parte delantera y trasera, así como los giroscopios de la portátil.
Estas posibilidades, que estará disponible como opción para los desarrolladores que trabajan en las plataformas de Sony, se relacionan con un mayor esfuerzo para promover la Sony del mismo título y en varias plataformas de juego en la PS3 y Vita. En la conferencia, Rogers ha demostrado Wipeout 2048 comunicarse con el PlayStation 3 carreras Wipeout HD. Eurogamer, que asistieron a la conferencia, señaló que el desempeño fue mejor en la PS3, pero que la versión de Vita no estaba mal del todo.
La PlayStation Network se ha presentado en este contexto como un servicio en la nube para vincular las experiencias de juego a través de plataformas. Los jugadores podrán acceder a los datos como partidas guardadas y marcadores de cualquier plataforma. Sony se ha encargado de asegurar que "no se rompa la experiencia PS3", citando el gran número de usuarios de PS3.
En un giro interesante, Rogers detallada una característica PS Vita llamado Play continuación. No a diferencia de la "Transfaring" en función de próximos juegos de Konami, Jugar Continuación permite a los usuarios para empezar a jugar un juego de PS3 y luego recogerlo mientras están en movimiento en la Vita. El sistema contará con el apoyo de almacenamiento Título del usuario, lo que pone de 1 MB en los servidores de Sony para los juegos de salvar visible tanto de la PS3 y Vita. Como lo expresó Rogers, los jugadores pueden jugar a un juego en casa ", tome el tren y continuar." La función ya ha sido anunciado para la ruina, un juego de rol al estilo Diablo, y se burlaban de Rogers que más partidos con la función "probablemente" existe. Sony también hará posible que los desarrolladores de PS3 con parche en estas funciones a los actuales juegos de PS3.
Los datos serán transferidos a través de la PlayStation Network, o Wi-Fi cuando ambos sistemas se encuentran en el mismo punto de acceso. "Usted no necesita cables de fantasía", afirmó Rogers. "Simplemente funciona", añadió.
A distancia, una característica para la transmisión de un juego de la consola de sobremesa visto en la PSP, también estará presente en la Vita. Rogers afirma haber visto una primera versión en ejecución y dijo que "mira [s] bien". La función estará disponible en el lanzamiento.
El 3DS Nintendo se planteó recientemente a fomentar una mayor interacción con la U de Wii, como el ser utilizado como un controlador adicional para la consola, pero el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, restó importancia a la posibilidad de que el miedo de convertir a los clientes de distancia.
La Vita PS probable que llegue a las tiendas a finales de octubre.
Fuente Eurogamer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Información de Relevancia

¿Qué sucede en twitter?

Actividad en Facebook

HOSTING GRATIS

Hosting