Enlaces relacionados

9 de ago. de 2011

Cómo instalar Safari

 

¿Deseas saber como instalar Safari? El explorador Safari incorpora lector de RSS, opciones avanzadas de seguridad, pestañas y soporte para las extensiones del explorador. Viene por defecto con Mac OS X y no requiere ninguna instalación por separado en las computadoras de Apple. Los usuarios de PC también pueden instalar una versión del explorador que funciona con Windows 7 y versiones anteriores. Podrás descargar el explorador por sí mismo o seleccionar un paquete que incluye el reproductor de medios QuickTime de Apple. A continuación, te mostramos una breve guía de como instalar Safari.

Cómo instalar Safari

Paso 1. Inicia el explorador Web de tu computadora, y dirígete a la página Apple.com/safari/download. Selecciona la primera opción de descargar si quieres descargar Safari solamente o elige la segunda opción para descargar Safari y QuickTime Player juntos. Escribe tu dirección de correo electrónico si deseas recibir boletines de noticias de Apple. A continuación, haz clic en “Download Now“. Haz clic en “Run” o “Save” en el indicador de descarga que aparecerá.
Paso 2. Haz doble clic en el archivo de configuración de Safari, cliquea en “Next” y en “Install” para comenzar a instalar Safari. Haz clic en “Yes” en el control de usuario del sistema de cuentas, si es necesario.
Paso 3. Por último, haz clic en “Finish” después  de concluida la instalación de Safari. Pulsa en “Yes” para reiniciar el equipo, cuando se te solicite.
Esperamos que esta breve guía de como instalar Safari haya sido de tu ayuda. Recuerda seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como instalar Safari.

0 comentarios: